Everyme es una red social para los temperamentos más discretos, aquellos que no quieran que todo el mundo tenga acceso a su perfil. No es como en Facebook que pueden ver muy pocos datos pero como mínimo pueden saber si aparece o no en la red social, en Everyme solo sabrán que tienes perfil tu familia y amigos.

everyme

Esta aplicación ya existía para iPhone y, aunque ha costado un poco, ya la tenemos para Android. Su manejo y estructura es parecida a la de Google+ o los grupos de Whatsupp, con ese sistema basado en círculos más cerrados que funcionan como una sala para chatear y que son independientes unos de otros.

Cuanta con una interfaz bien diseñada y cómoda y funciona rápida y a la perfección, con una versión para smatphones y otras para tablets algo mejor, también debido a que la pantalla es mayor.

Podrás hacer prácticamente lo mismo que con otrs redes sociales dar un “I love”, crear y publicar en los diferentes círculos, chtear u ojear los perfiles de nuestros amigos.

Así que para aquellos que desconfían en general de las redes sociales y la limitación de la privacidad que implican, quizá les resultará mucho más útil esta manera de mantener una red social “cerrada”.

Detalles de la aplicación